Ira de Titanes 3D (2012) Online

Descripción:

Genero: Medieval, Proximos Estrenos

Idioma: > >

Aqui en danimes puedes Ira de Titanes 3D (2012) Online,ver gratis DIVX Ira de Titanes 3D (2012) online,Ira de Titanes 3D (2012) online Español Latino,cine estreno ver pelicula Ira de Titanes 3D (2012) online,Ira de Titanes 3D (2012) español online Gratis,Descargar y ver online Ira de Titanes 3D (2012),ver estreno Ira de Titanes 3D (2012) online Subtitulada,ver sub español Ira de Titanes 3D (2012),estreno Ira de Titanes 3D (2012) ver online Latino. Le invito también a que consulte los diferentes post, películas y series prestados por los Uploaders de distintas web como lo son MEGAVIDEO, DIVX, YOUTUBE, dvdscreener, DOSPUNTOCEROVISION, Ya que los videos no están alojados en ni uno de nuestro servidores sino Redes externas.Es nuestro ánimo e intención mantener y como mejorar esta página de forma permanente. Por ello, si tiene alguna cuestión o sugerencia no dude en contactarme a alguno de nuestros correos.Agradeciendo su visita y esperando que le sea útil, le envío un saludo cordial a usted y cada una de las personas que nos visitan. Te agradeceríamos que difundas entre las personas que te rodean, los beneficios que te ofrece nuestra institución Danimes en esta Página. Disfruta mucho de este tema Ira de Titanes 3D (2012) sin Limites y de Antemano Gracias por tu preferencia.

SINOPSIS:

Secuela de Furia de Titanes (2010).

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) –el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson)– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Marzo de 2012